BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-




Juego de Tronos es una serie estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y Dan Weiss para la cadena HBO. La serie esta basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Actualmente se emite en antena 3 y está siendo muy seguida por los tele espectadores, consiguiendo millones de fan y seguidores en todo el mundo.


George RR Martin nació el 20 de septiembre 1948, en Bayonne, Nueva Jersey. Su padre era Raymond Martin Collins, un estibador, y su madre Margaret Brady Martin. Él tiene dos hermanas, Darleen Lapinski Martin y Janet Martin Patten. Martin asistió a Mary Jane Donohoe Escuela y Marist High School. Comenzó a escribir muy joven, vendiendo historias de monstruos a los niños del vecindario para otras monedas, lecturas dramáticas incluido. Más tarde se convirtió en un fan de los cómics y el colector en la secundaria, y comenzó a escribir ficción para fanzines (revistas de historietas de aficionados del ventilador). Primera venta profesional de Martin fue realizada en 1970 a los 21 años: "The Hero", se vendió a Galaxy, publicado en febrero de 1971 cuestión. Otras ventas siguieron. En 1970, Martin recibió una licenciatura en periodismo en la Northwestern University, Evanston, Illinois, donde se graduó summa cum laude. Luego pasó a completar su Maestría en Periodismo en 1971, también de Northwestern. Como objetor de conciencia, Martin hizo el servicio alternativo con VISTA 1972-1974, que se adjunta en Cook County Fundación de Asistencia Legal. También ha dirigido los torneos de ajedrez de la Asociación Continental de Ajedrez 1973-1976, y fue instructor de periodismo en Clarke College, Dubuque, Iowa, a partir de 1976-1978. Él escribió a tiempo parcial a lo largo de la década de 1970, mientras trabajaba como voluntario VISTA, director ajedrez y maestro. En 1975 se casó con Gale Burnick. La pareja se divorció en 1979, sin hijos. Martin se convirtió en un escritor a tiempo completo en 1979. Él era escritor en residencia en Clarke College desde 1978-79. Pasando a Hollywood, Martin firmó como editor de historias para Twilight Zone en televisión CBS en 1986. En 1987, Martin se convirtió en un consultor ejecutivo de historia de La Bella y la Bestia en CBS. En 1988 se convirtió en un productor de La Bella y la Bestia, a continuación, en 1989 subió al Co-Productor Supervisor. Fue productor ejecutivo de Portales, un piloto que escribió para Columbia Pictures Television, que fue filmado durante 1992-93. vivienda actual Martin es Santa Fe, Nuevo México. Es miembro de la Ciencia Ficción y Fantasía de Escritores de América (fue centro-sur de Director Regional 1977-1979, y el vicepresidente 1996-1998), y del Gremio de Escritores de América, Oeste.

Como no podía ser de otra manera os dejo un vídeo de su trailer, que lo disfrutéis....

¡¡ATENCIÓN!! Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a tod@s y que  disfrutéis del vídeo.

BannerFans.com

+A| A| A-



Un saludo seguidor, o fan o quizás visitante accidental.

Gracias a nuestra página Facebook, que todos los días gana fans nuevos, la casualidad hizo una vez mas que ganara un fan y nuevo amigo, Alberto Vila. Un cantante de Ferrol (A Coruña) Galicia, que espera abrirse paso en el mundo de la música y encontrar la oportunidad de hacerse mas grande. Y lo mismo que híze con otros fans artistas como Marianne Taveras  o Manuel Alvarez, el no va a ser menos y me propuse de nuevo a dar a conocer su talento sin ánimo de lucro, simplemente a cambio de su amistad.

Era en año 1996 cuando un jovencísimo Alberto Vila se dejaba ver en un escenario por primera vez, se alejaba así del olor a salitre que se respiraba en el local de Doniños, comenzaba un sueño, pero a su vez, una larga temporada de luchas y sinsabores, un trabajo, que vería sus resultados 10 años después, cuando su grupo SOLO112 grababa su 1º disco, tras el cual decide poner fin a un ciclo, y comenzar su carrera en solitario, llevándola a un terreno mucho más intimista, cambiándolo todo, pero siendo él mismo.

Era el año 2008, una temporada con grandes dudas , era el salto al vacío y sin red de Al Vila en el escenario musical, casi 15 años de trabajo, de ilusiones… de canciones … sin nada más en que resguardarse, que una guitarra y un puñado de canciones, por eso escogió el nombre de “Empezándonos” para su 1º disco en solitario, quería romper con el pasado y a su vez comenzar una nueva etapa, una etapa que prometía ser difícil, pero esperada con ilusión por parte del gallego.

Sobre el miedo con el que comenzó su andadura en solitario, empezaron a pesar los 87 conciertos que regaló el año por toda la geografía española, y a mediados del mismo, dado el éxito del directo de Vila, se barajaba ya la posibilidad de grabar un 2º disco, con otra producción, mucho más intimista y afín al Ferrolano.

Para su 2º trabajo, Vila vuelve a confiar en el trabajo de Miguel Castro, su mano derecha hasta la grabación de “Empezándonos”. Un músico, que lo lleva acompañando durante toda su carrera, que conoce al dedillo su pensar y componer y que incluso participó en la gira de su 1º disco pese a no participar en el mismo.

Y así llega “Siguiéndonos”, el 2º disco en solitario de Vila, un disco mucho más personal, que era el gran pero para el gallego en su primer trabajo, un disco con 11 cortes, en el que se muestran temas que van desde un gran contenido eléctrico, a temas acústicos con melodías elaboradas o baladas envolventes y que vió la luz a principios del 2011 con la colaboración de Apadrina Un Artista(AUA) y Panymüsika integrándolo en el Plan100 de su programa de distribución (cadena100, Fanc, El Corte Inglés, etc…) y presentado en la Fnac de A Coruña con la colaboración de Xpressionk, plataforma que decide colaborar de forma fija con Vila.

En el 2012 es telonero oficial en Galicia de Roadrunners, dúo formado por Ramón Arroyo (Los Secretos) y Jeff Espinoza (Vargas blues band y Red House) y comparte conciertos con artistas de la talla de René (Teclista El Canto del Loco).

Más de 450 conciertos desde el 2008 avalan en buen hacer del gallego.

Actualmente se encuentra elaborando lo que será su 3º trabajo junto con su nuevo productor Javi Amor mientras lo compagina con múltiples conciertos.


VOTA  AQUÍ  POR AL VILA POR FAVOR

Colabora en el nuevo disco de Al Vila, gracias (click aquí)

Os dejo como no podía ser de otra manera, uno de sus vídeos, el cual me llamó la atención...

¡¡ATENCIÓN!! Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a tod@s y que  disfrutéis del vídeo.




BannerFans.com

+A| A| A-


El caburé es una pequeña ave de rapiña de color castaño con algunas manchas blancas (especialmente en el pecho) y dos oscuras en la parte superior del cuello. Tiene cabeza grande, patas fornidas, uñas agudas. Grandes ojos de pupila negra e iris amarillo.

Habita en bosques de Entre Ríos, Misiones, Río Grande del Sur, Corrientes, Paraguay y el Chaco.

Uno de sus métodos de caza es particularmente llamativo: se posa en la rama de un árbol elevado, da un grito dominador, penetrante y mira rápidamente a su alrededor. Los pájaros que se hallan al alcance de su voz todos aquellos a quienes dirige su mirada, se aterran y entumecen. No pueden huir ni volar sueltamente.

Al contrario, como atraídos por un imán se encaminan hacia el caburé, que matará dos o tres de ellos.

De aquí que el ave haya ganado fama como una especie de magnetizador o hipnotizador que atrae a los demás pájaros.

Y como la magia procede por analogía, entre la gente de campo es regla que quien tiene un caburé o al menos alguna pluma de tal ave, puede darse por satisfecho: todo le saldrá bien. El caburé o sus plumas atraen todo cuanto hay de bueno para el hombre. Por ejemplo, atraen la suerte en el juego y en los negocios.

Y no solamente en términos materiales, sino también en cuestiones amorosas. En efecto, el afortunado hombre que lleve consigo una o más plumas de caburé, será correspondido por la más esquiva de las hermosas.

Por supuesto que, como en todo asunto mágico, el buen resultado dependerá de la fe que tenga el portador.

La ornitomancia es la adivinación a través del comportamiento de los pájaros. Existe desde los tiempos del Imperio Romano cuando ya se les atribuían presagios del porvenir a sus cantos y vuelos. En los tiempos de Homero, se decía que eran una especie de ángeles intermediarios entre los hombres y los dioses y que, por lo tanto, tenían un lenguaje profético que podía descifrarse fácilmente.

Rescatando una sola historia de las que se cuentan, está la del gran Alejandro Magno. Se dice que, dirigiéndose hacia el río Eufrates, no hizo caso de la señal que le indicó insistentemente un águila. El ave apareció un día entre las nubes y se colocó en el flanco izquierdo de su caravana acompañándolo en su camino. El conquistador, aún sabiendo que si el ave hubiera estado a su derecha sólo estaría augurando buenas cosas pero que en cambio la posición a su izquierda le aseguraba algo malo, siguió omnipotente su camino sin detenerse. Unos días más tarde contrajo una fiebre muy alta que lo llevó a la muerte. Se había cumplido el presagio.

TALISMAN PARA LA RULETA Y OTROS JUEGOS DE AZAR

Con sólo tres plumas de CABURE se puede realizar un potente talismán mágico para el juego, las plumas pueden conseguirse en cualquier tienda esotérica. las 3 plumas se envolverán en un papel con el nombre de la persona escrito en él con tinta azul, deja luego el paquetito en un estante de tu casa sobre un billete de cualquier valor, cuando decidas ir a jugar lleva este paquete consigo junto con el billete. De la misma manera que el Caburé atrae hacia él a casi todos los pájaros de la zona, sus plumas sobre el dinero ejercerán la misma atracción. No es válido el comprar las plumas de otro pájaro.

BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.