BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

El Reiki es un sistema de curación por imposición de manos que es sumamente sencillo pero muy potente.

Los seres vivos contienen e irradian una energía que se conoce con distintos nombres y en japonés se llama ki, esta es la raíz de la palabra Reiki. Es la misma energía que prana, energía orgónica, ch´i, maná y otros. Las personas que han recibido los alineamientos Reiki tienen despejados los canales por donde fluye esta energía lo cual les permite, además de mejorar su propio estado, brindar esta energía curativa a los demás seres vivos de una forma más potente y efectiva.

La palabra Reiki está compuesta por dos kanjis (ideogramas) japoneses: Rei y Ki. Rei significa: Fuerza Sobrenatural, Inteligencia Espiritual y Universal. Ki significa: Energía Vital. Así, Reiki es Energía Vital y Fuerza Guiada Espiritualmente-ENERGÍA

UNIVERSAL DE VIDA.

Reiki es Vida! Reiki es Armonía! Reiki es Amor!

¿Cómo es una sesión de Reiki?

Reiki es un método por imposición de manos. A través de una sesión normal, se colocan las manos en ciertas posiciones, cabeza, hombros, estómago, pies, etc. El practicante puede también usar otras posiciones según las condiciones específicas de la persona. Regularmente cada posición se mantiene entre 3 a 10 minutos y una sesión completa de Reiki puede durar entre 45 minutos y hora y media. Una sola sesión produce un cambio importante en las personas, relajándolas profundamente y los beneficios son múltiples, beneficiando tanto al la persona como al practicante.

¿Qué se puede hacer con el Reiki?

Reiki es tan sutil como poderoso. Durante una larga historia ha ayudado a curar prácticamente todas las enfermedades. Siempre es beneficioso y trabaja de tal manera que incrementa la efectividad de otras terapias. Es una terapia auxiliar de sanación muy poderosa y útil.

Adicionalmente Reiki es muy versátil y puede ser utilizada para ayudar a mejorar cualquier condición o dificultad humana. Además de ayudarte a tí y a otros puede ser utilizada para protegerte, ayudar a resolver problemas y lograr metas.
Auto-Reiki.

Reiki puede ser usado para tratarse uno mismo. Simplemente poniendo las manos sobre uno mismo, Reiki fluye hacia dentro y comienza un trabajo total de armonización.

¿Quién puede aprender el Reiki?

Reiki no se enseña de la misma manera que otras técnicas. Reiki es transferido desde el Maestro Reiki al estudiante a través de un proceso de Sintonización (Iniciación). Debido a ésto cualquier persona puede aprender Reiki sin requerir de experiencia o habilidades previas. El proceso de sintonización activa los chakras y crea una especial conexión entre el estudiante y la fuente de Reiki. Luego que la sintonización ha sido realizada, lo único que se necesita es que el practicante ponga sus manos sobre la persona con la intención de ayudarla, y las energías Reiki fluirán automáticamente a través del practicante hacia la persona.

¿Cómo funciona?

El Reiki es una energía muy poderosa e impresionante que viene directamente de la Fuente Espiritual más alta. Tiene inteligencia propia y sabe exactamente donde ir y qué hacer. Es multidimensional, por lo cual va hacia la causa del problema en cualquier nivel donde se encuentre (cuerpo, mente, espíritu). Es un proceso muy simple pero muy poderoso que puede ser aprendido por cualquier persona. Al ser una energía que proviene de la Fuente, la propia energía de los practicantes de Reiki no disminuye.

¿Es una religión?

Aunque Reiki es espiritual por naturaleza, no es una religión. No es un dogma y no hay nada en lo que tengas que creer para poder utilizar.

Tres niveles de entrenamiento

Reiki I: En Reiki I se conoce la historia del Reiki, la instrucción sobre la imposición de manos y se recibe la primer Sintonización. Al recibir esta sintonización recibirás una poderosa conexión con la energía que causará una notable mejoría en tu salud física, las sesiones de Reiki I son primordialmente auto-terapéuticas. También podrás hacer sesiones a otros seres que estén físicamente presentes.

Reiki II: Con la sintonización Reiki II aumenta considerablemente la cantidad de energía curativa y ésta se dirige más específicamente a los aspectos emocionales, mentales y kármicos de la curación. Además serás capaz de utilizar el método para hacer curaciones a distancia.

Reiki III: En Reiki III se recibe el nivel más alto de Sintonización. Es para quien sienta la vocación y el deseo de dedicar su vida a Reiki y ha dominado todos los otros niveles Reiki. Es el nivel del Maestro que te permitirá hacer sintonizaciones a otros.

De verdad que os digo que es una de las experiencias mas maravillosas que hay.

De paso agradecer esas casi 150.000 visitas ya realizasdas en este humilde blog.
Un abrazo a todos.



BannerFans.com

+A| A| A-

El libro del I Ching, conocido también como “el libro de los cambios” O libro de las mutacione, es uno de los cinco clásicos y fundamentales libros del Confucionismo. Desde tiempos inmemorables es, sin lugar a dudas, el principal oráculo y el primer recurso espiritual de los pueblos asiáticos.

Además siempre ha tenido un aumento creciente en Europa y América gracias a su misteriosa potencialidad de dar pronósticos muy detallados a quien desee estudiarlos con atención.

El I Ching no hace una verdadera previsión del futuro, pero brinda una clara visión del presente y ofrece indicaciones sobre cómo afrontar el momento actual que estamos viviendo. “Va más allá” la pregunta que ha sido formulada, poniendo al desnudo las más profundas verdades de la naturaleza de nuestro inconsciente; naturalmente, consultando el I Ching se obtiene también la previsión de un determinado evento, pero dependerá siempre de nuestra voluntad.

La consulta:

Según la tradición, el I Ching se consulta utilizando 50 ramas de aquilea (Achillea millefolium). Siendo un procedimiento muy largo, frecuentemente se basa en el uso de tres monedas o tres bastoncitos.

Las tres monedas son lanzadas seis veces mientras se formula la pregunta. Existen cuatro combinaciones posibles:

Moneda Yang

* todas las monedas están giradas del lado de la cara: 3+3+3=9;
* todas las monedas están giradas del lado de la cruz: 2+2+2=6;
* una moneda está girada del lado de la cara y las otras dos del lado de la cruz: 3+2+2=7;
* dos monedas están giradas del lado de la cara y una del lado de la cruz: 3+3+2=8.

Moneda Yin

Al número 6 le corresponde la línea Yin trazo quebrado móvil, al numero 7 la línea indivisa Yang fija, al numero 8 la línea Yin cortada fija y al 9 la línea Yang entera móvil.

El hexagrama es construido desde abajo hacia arriba, entonces la primera línea es aquella de abajo y la sexta línea es la superior.

Las líneas fijas son estables, mientras aquellas móviles podrían formar un segundo hexagrama. La línea móvil quebrada inicia aquella indivisa fija y la línea fija a la quebrada formando entonces un segundo hexagrama.

¡Es también posible dejar en el I Ching el “comentario” de la situación actual, sin formular ninguna pregunta!

La Interpretación:

Si ha sido formulada una pregunta con el tiro de las monedas, el hexagrama obtenido es la representación de la respuesta en el contexto de la situación actual. Los aspectos más importantes a considerar son la Imagen, la Sentencia y las Líneas, principalmente aquellas móviles.

La imagen introduce el hexagrama como una combinación de dos triagramas y muestra la situación en la cual se encuentra el sujeto en el momento en el cual ha hecho la pregunta.

La Sentencia “pone a fuego” al sujeto y da una indicación acerca de las posibles elecciones a realizar, para proceder aventajados o para evitar la desgracia. Las circunstancias pueden ser buenas o malas, pero la cosa importante es tener presente que existe siempre una estrategia ideal para afrontarlas.

Una de las características más sorprendentes del oráculo del I Ching es cómo llega a describir a menudo exactamente la situación en la cual nos encontramos y lo que estamos afrontando, aún en la época moderna; el Oráculo puede darnos coraje y hacer que las cosas se vean más claras. Consultar el I Ching se vuelve un modo para entender mejor la situación contingente y aliviar las preocupaciones por el futuro haciendo las elecciones justas. El I Ching nos ayuda a ser los artífices de nuestro destino, garantizándonos la satisfacción de estar en armonía con el mundo que nos rodea.

Ver también: El Yin y el Yang


BannerFans.com

+A| A| A-

Hola amigos, hoy es mi santo y quiero que lo conozcáis y sepáis un poco más de el, a veces celebramos las fiesta de San Juan sabiendo solo su nombre, sin saber ¿quien era? o ¿qué hacia?, me pareció buena idea que a través del presente post, conozcáis a San Juan.

Juan Bautista aparece en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas. Toda su infancia es un misterio hasta el año 27 de nuestra era, en el que empieza a predicar y bautizar. Nació seis meses antes de Jesucristo.

De la infancia de San Juan nada sabemos. Tal vez, siendo aún un muchacho y huérfano de padres, huyó al desierto lleno del Espíritu de Dios porque el contacto con la naturaleza le acercaba más a Dios. Vivió toda su juventud dedicado nada más a la penitencia y a la oración. Como vestido sólo llevaba una piel de camello, y como alimento, aquello que la Providencia pusiera a su alcance: frutas silvestres, raíces, y principalmente langostas y miel silvestre. Solamente le preocupaba el Reino de Dios.

Lucas dice de él que vivió en el desierto hasta el día de su manifestación a Israel.

La realidad es que bautizaba en la región del Jordán con el fin de limpiar los pecados de los que acudían a él. También bautizó a Jesús y lo reconoció como Mesías, cuando el Espíritu Santo descendió sobre él.

Fue quién denunció la unión incestuosa de Herodes Antipas con su sobrina Herodías, mujer de su hermano. Esto causó gran odio y Salomé, hija de Herodías, a instancias de su madre, solicitó la cabeza de Juan tras haber bailado ante el rey. Herodes le mandó ejecutar en la prisión de Maqueronte, a orillas del Mar Muerto. Después su cabeza fue ofrecida a Salomé en una bandeja de plata.

A mediados del siglo IV el sepulcro de San Juan Bautista era venerado cerca de Naplusa en Samaria. Fue profanado en tiempos del emperador juliano (361), pero San Jerónimo atestigua la persistencia del culto del Precursor en aquel lugar, siendo erigida allí mismo una basílica en el siglo VI. Su festividad se celebra el 24 de junio, este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento.

San Juan Bautista y Jesús.

La figura de San Juan Bautista ocupa un lugar importante en el Nuevo Testamento y concretamente en los evangelios. Ha sido comentada en la tradición cristiana más antigua y ha calado hondamente en la piedad popular, que celebra la fiesta de su nacimiento con especial solemnidad desde muy antiguo. En los últimos años viene siendo centro de atención entre los estudiosos del Nuevo Testamento y de los orígenes del cristianismo que se plantean qué se puede conocer acerca la relación entre Juan Bautista y Jesús de Nazaret desde el punto de vista de la crítica histórica.

Dos tipos de fuentes hablan de Juan Bautista, unas cristianas y otras profanas. Las cristianas son los cuatro evangelios canónicos y el evangelio gnóstico de Tomás. La fuente profana más relevante es Flavio Josefo, que dedicó un largo apartado de su libro Antiquitates Judaicae (18,116-119) a glosar el martirio del Bautismo a manos de Herodes en la fortaleza de Maqueronte (Perea). Para valorar las eventuales influencias puede ayudar fijarse en lo que se sabe acerca de la vida, la conducta y el mensaje de ambos.

1. Nacimiento y muerte.

Juan Bautista coincidió en el tiempo con Jesús, seguramente nació algún tiempo antes y comenzó su vida pública también antes.

Era de origen sacerdotal (Lc 1), aunque nunca ejerció sus funciones y se supone que se mostró opuesto al comportamiento del sacerdocio oficial, por su conducta y su permanencia lejos del Templo. Pasó tiempo en el desierto de Judea (Lc 1,80), pero no parece que tuviera relación con el grupo de Qumrán, puesto que no se muestra tan radical en el cumplimiento de las normas legales (halakhot).

Murió condenado por Herodes Antipas (Flavio Josefo, Ant. 18,118). Jesús, por su parte, pasó su primera infancia en Galilea y fue bautizado por él en el Jordán. Supo de la muerte del Bautista y siempre alabó su figura, su mensaje y su misión profética.

2. Comportamiento.

De su vida y conducta Josefo señala que era “buena persona” y que muchos “acudían a él y se enardecían escuchándole”. Los evangelistas son más explícitos y mencionan el lugar donde desarrolló su vida pública, Judea y la orilla del Jordán, su conducta austera en el vestir y en el comer, su liderazgo ante sus discípulos y su función de precursor, al descubrir a Jesús de Nazaret como verdadero Mesías.

Jesús, en cambio, no se distinguió en lo externo de sus conciudadanos: no se limitó a predicar en un lugar determinado, participó en comidas de familia, vistió con naturalidad y, aun condenando la interpretación literalista de la ley que hacían los fariseos, cumplió todas las normas legales y acudió al templo con asiduidad.

3. Mensaje y bautismo.

Juan Bautista, según Flavio Josefo, “exhortaba a los judíos a practicar la virtud, la justicia unos con otros y la piedad con Dios, y después a recibir el bautismo”. Los evangelios añaden que su mensaje era de penitencia, escatológico y mesiánico: exhortaba a la conversión y enseñaba que el juicio de Dios es inminente: vendrá uno “más fuerte que yo” que bautizará en espíritu santo y fuego.

Su bautismo era para Flavio Josefo “un baño del cuerpo” y señal de la limpieza del alma por la justicia. Para los evangelistas era “un bautismo de conversión para el perdón de los pecados” (Mc 1,5). Jesús no rechaza el mensaje del Bautista, más bien parte de él (Mc 1,15) para anunciar el reino y la salvación universal, y se identifica con el Mesías que Juan anunciaba, abriendo el horizonte escatológico.

Y, sobre todo, hace de su bautismo fuente de salvación (Mc 16,16) y puerta para participar de los dones otorgados a los discípulos.

En resumen, entre Juan y Jesús hubo muchos puntos de contacto, pero todos los datos conocidos hasta ahora ponen de manifiesto que Jesús de Nazaret superó el esquema veterotestamentario del Bautista (conversión, actitud ética, esperanza mesiánica) y presentó el horizonte infinito de salvación (reino de Dios, redención universal, revelación definitiva).

Oración a San Juan Bautista.

“Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, sois el mayor de los santos y abanderado del Rey de la Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza y por todas las razones, príncipe poderosísimo en el Cielo; Otorgadme el favor que os pido, si fuere conveniente para mi salvación; y si no para mi perfecta resignación, con abundante gracia; que haciéndome amigo de Dios, me aseguré las felicidades eternas de la Gloría. Amén.”

Santiago Ausín

Bibliografía: Joachim Gnilka, Jesús de Nazaret. Mensaje e historia (Herder, Barcelona 1993); A. Puig, Jesús. Una biografía (Destino, Barcelona 2005)

BannerFans.com

+A| A| A-


BannerFans.com

+A| A| A-

En este breve post vamos a hablar de la relación entre el fuego y la magia. El fuego es utilizado tanto en magia blanca como en magia negra. Siempre debemos tener cuidado y realizarla en un lugar seguro para no quemarnos, ni intoxicarnos con monóxido de carbono. Por favor, cuando realicen los siguientes rituales tengan mucha precaución, no es apto para niños ni mucho menos debe tomarse en broma!

Hechizo del fuego para obtener el amor de una persona.

Por la noche, encender una pequeña fogata en un lugar apartado. Cortar un trozo cuadrado de papel de unos diez centímetros de lado. Dibujar un corazón en el, y pintarlo de rojo. Escribir el nombre de la persona que deseas con el corazón. Mientras se realiza esta operación, pensar fuertemente en la persona amada. Pensar en su corazón ardiendo de deseo como las llamas de la fogata. Luego, besar el nombre en el corazón tres veces.

Luego, arrojar el papel al fuego diciendo estas palabras con la mayor sinceridad:

“Fuego que vienes de dentro,
Dadme el amor que siento,
Haz que mi corazón no esté frío,
Que su corazón sea mío.
Fuego que vienes de dentro,
Que venga pronto a mi encuentro”

Medita sobre el conjuro que acabas de invocar y visualízalo hecho realidad. Finalmente, extingue el fuego con cuidado.

Para alejar la mala suerte.

Durante la noche encender un fuego pequeño sobre un lugar seguro. Escribe en un trozo de papel las palabras MALA SUERTE. Luego, escribe debajo cualquier cosa mala que te haya ocurrido en los últimos tiempos. Finalmente, dibuja una gran cruz sobre el papel con un marcador indeleble.

Arroja el papel al fuego, diciendo este conjuro tres veces:

“Fuego, fuego que llevas mi cruz,
Dad a mi camino tu luz,
Fuego, fuego de la antigüedad,
Ilumina mi oscuridad,
Fuego, fuego que atraes la muerte,
Incinera mi mala suerte”

Luego de decir este conjuro, sentarse y concentrarse en que la mala suerte se aleje y la buena suerte se ponga en nuestro camino. Extinguir luego el fuego con cuidad.

Estos dos hechizos son muy útiles, sobre todo el segundo. Yo los usé hace unos años para conjurar a un amigo que tenía mucha mala suerte y al poco tiempo de realizarlo,  mi amigo me contó cómo había cambiado su vida.

Si alguien los realiza, sería interesante que nos cuente si le dieron resultado y si tuvieron dificultades para realizarlos.






BannerFans.com

+A| A| A-

A finales del mes de junio se producen los grandes momentos del curso solar. El Solsticio de Verano y la noche de San Juan se convierten en fechas claves en las que se rinde homenaje y cobra un especial protagonismo el Sol. 
      
 Los días son más largos y las noches más cortas.

Es el tiempo en el que la luz reina sobre el poder de las tinieblas. Días y noches en los que comienza un nuevo periodo y se abren las puertas al mundo invisible. Y hoy te quiero mostrar algunos de los lugares y ceremonias que todavía hoy se producen para venerar al Astro Rey y en los que se destruye, bajo el agua y el fuego, lo malo y dañino.

Hay dos momentos a lo largo del año en los que la distancia angular del Sol al Ecuador celeste de la Tierra es máxima. Son los llamados solsticios, palabra cuyo significado es “sol inmóvil”, que no son sino el gran momento del curso solar.

Una fecha transformada en fiesta ancestral, que ya antes de cristianizarse, provocaba que los pueblos del hemisferio norte encendieran hogueras en campos y ciudades para rendir culto al Sol para que nunca perdiera su fuerza, que las gentes se bañaran en ríos, lagos y mares para la purificación, que se recogieran plantas y hierbas para la curación y todo ello para ser simbólicamente purificados y protegidos de lo maligno.

Son días en los que se abren las puertas al otro lado del espejo, en los qué accederemos a grutas, castillos y palacios encantados, en los que nos encontraremos con princesas cristianas y reinas moras que han quedado libres de sus embrujos y maldiciones. Escucharemos cómo braman las “cuélebres”, observaremos seres femeninos paseando a la luz de la Luna, a raros espíritus duendiles actuar amparados por la oscuridad de la noche.

También son jornadas en las que las plantas venenosas pierden su dañina propiedad y otras recuperan y potencian sus virtudes sanadoras, en las que quedan al descubierto tesoros escondidos y ciento y una enfermedades quedan curadas al compás de las campanadas o por el rocío…

Ritual de los buenos deseos para la noche de San Juan.

El día 23 de Junio a las 12 de la media noche, tomaras una hoja de papel blanco y escribirás en el 3 deseos, si los deseos son de amor deberás escribirlos con una pluma de color rojo, si son de salud o dinero, escríbelos con pluma color azul, tomarás la hoja de papel y una hoja de laurel y las colocaras debajo de tu almohada y encenderás una vela color amarillo, una vela color azul y una vela color rojo, al día siguiente quema el papel y la hoja de laurel y tira la cenizas al aire, apaga las velas durante el día y enciéndelas otra vez por la noche durante 7 noches seguidas.

Ritual del dinero noche de San Juan.

Te presento un ritual maravilloso y súper efectivo para que el dinero no te falte y te rinda en todo momento.

Mañana 23 de junio, a las 12 de la noche, ten preparadas tres monedas doradas y una pirámide, en un mueble cerca de la puerta de entrada de tu casa coloca las tres monedas y encima de ellas, coloca la pirámide, pide tu deseo inclinado a la suerte en el dinero en voz alta, deja la monedas y la pirámide ahí durante 9 días, luego guarda las monedas en tu billetera y la pirámide déjala por tiempo indefinido en el mueble donde la colocaste al principio.

Las 7 velas.

Este ritual para la noche de San Juan es poderosísimo para ayudar a cumplir tus deseos de manera efectiva y rápida.

Procederemos de la siguiente manera: Colocaremos las 7 velas rojas en una superficie de madera, visualizando que atraes a ti todo lo mejor de la Madre tierra y de la divinidad celestial, escribiremos n una hoja de papel blanco siete maravillosos propósitos: Amor, Paz, Prosperidad, Abundancia, Éxito, Felicidad, Salud y Actitud positiva. (Puedes cambiarlos según tus necesidades espirituales) Deja arder las velas hasta el final, toma una fotografía tuya, una imagen de San Juan y la cera de las velas, envuelve todo esto con un paño de color rojo y ofréndalo en una de las hogueras que se encienden en la noche de San Juan.

Aprovecho el presente post para desearte un fin de semana y noche de San Juan colmado de armonía y felicidad. Por cierto, es mi día, con lo que estoy doblemente feliz y no lo digo por regalos ni nada por el estilo, sino por lo que representa la noche de San Juan para mi, un saludo.



BannerFans.com

+A| A| A-


En China se cree que los espíritus de las ranas disfrutan contemplando la prosperidad de los hombres. Inclusive, se piensa que las ranas son transmutadoras de energía y que tiene cualidades mágicas.

Sin embargo, para obtener el máximo de su influencia positiva en el ámbito laboral, económico y sentimental, es necesario conocer diferentes aspectos tales como el color, la preparación y el lugar en donde se debe colocar.

Como todos los objetos mágicos, es importante que al comprar una rana, ésta se prepare antes de colocarla en el lugar que le tenemos destinado.

Además, el dueño de la rana debe procurar que nadie la toque, ya que perdería poderes mágicos y de nuevo se tendría que consagrar.

Si se deseas tener una rana de la fortuna en casa o en un negocio, se recomienda adquirir una rana china de tres patas, ya que éstas forman un triángulo que simboliza la energía del Universo.

Si no la puedes encontrar, puedes comprar una de materiales como barro o cerámica, pero debe ser de color verde (para prosperidad en un negocio) o dorada (para atraer el dinero.

Si se encuentra una rana con una moneda en la boca, es mucho mejor, ya que simboliza que todo el dinero que se va, regresa.

En cuanto a su colocación, es muy importante ubicarla en un lugar alto y que una de sus patas traseras se dirija a la puerta de entrada principal para que atraiga todo lo positivo. Si la ponemos al revés con la cara frente a la puerta, rechazaremos todo el dinero.

Cómo preparar la rana de la suerte.

Una manera de preparar la rama consiste en colocar en un plato blanco de cerámica o barro (no plástico) tres monedas iguales. Éstas deben ubicarse de forma tal que se haga un triángulo con ellas. Luego se cubren las monedas con semillas de mostaza, alpiste, arroz y lentejas.

Después, se ubica la rana encima de los ingredientes y se le riega más de estas semillas encima de la rana mientras le pedimos que nos traiga dinero y fortuna a nuestro hogar o negocio. Esta operación se puede repetir cada viernes.

Ritual para atraer dinero con la rana de la suerte.

Se debe procurar los siguientes materiales
Una ranita dorada.
Un billete de cualquier denominación (aunque se prefiere que sean billetes de 5 euros)
Semillas de girasol.
Tres velas amarillas pequeñas
Esencia de vainilla.
Pimienta.
Cascarilla.
Un plato extendido blanco.
Una hoja de papel.
Una pluma.
Cerillas de madera.
Se escribe tu petición en la hoja de papel y se coloca debajo del plato junto al billete. Luego se coloca encima del plato la ranita. Se hace una mezcla con la esencia, la pimienta y la cascarilla y con ello unja las velas. Luego se ubica las velas en el plato; las debes encender y luego decir con voz clara y firme la siguiente oración:

Señor, te pido que me ayudes para que en mi casa (o negocio) haya abundancia,
que nunca me falte nada (di petición).
Gracias te doy por tu infinita misericordia.
Cuando se hayan consumido las velas, recoja el billete y regálaselo a una persona que lo necesite. Retira los restos de las velas y deja el plato tal como está con todo. Deja la petición debajo de plato. Puedes colocar más semillas de girasol. (pipas)

Ritual para atraer el amor con la rana de la suerte.

Para el amor, se recomienda la rana de color rojo, que se puede usar en dije, anillo, pulsera o preparar una de tres patas con un poco de arroz, alpiste y esencia de chuparrosas.

En lugar de monedas, se coloca el nombre del dueño de la rana, previamente escrito en un pedacito de papel estraza, y se baña la rana con unas gotitas de la esencia.




BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.